Keres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colecta: Una noche especial

2 participantes

Ir abajo

Colecta: Una noche especial Empty Colecta: Una noche especial

Mensaje  Reinhardt Lun 10 Ene - 1:03

Las doce campanadas de la catedral anunciaban la media noche y pocas personas paseaban por ese lugar, sin embargo un extraño hombre cubierto con una capucha deambulaba por el lugar como si buscara algo en particular, de entre una de las calles aledañas a la catedral un hombre caminaba solo tambaleandose de un lado a otro, parecia estar ebrio, enseguida el extraño ser de la capucha se lanzo sobre el por detras colocando su brazo alrededor de su cuello presionando con fuerza -No te resistas inmundo humano y descansa- al cortarle el aire al ebrio este termino desmayandose y entonces el extraño ser de la capucha lo levanto para llevarlo hasta una pequeña cabaña donde lo deposito y encerro con varios candados "-esto es demasiado facil, podremos atrapar a muchos en esta misma noche-" -Lo se, pero quien me interesa es alguien mas y es momento de ir por ella- "-jajajaja asi me gusta ver tu lado vengativo, vamos por esa odiosa humana y llevemosela a padre para que acabe con ella ya que tu no fuiste capaz-" -Cierra la boca Raynard- ya una vez callando a su alter ego se dispuso a entrar a la catedral llegando rapidamente hizo que las puertas se abrieran para el y entro tranquilamente hasta que las gargolas cobraron vida comenzando a atacarlo

-No tengo tiempo para jugar con basuras como ustedes- Reinhardt extendio su mano y una gran rafaga de viento furioso destrozo por completo las gargolas que hacia el se diriguian, luego de eso rapidamente fue hasta la habitacion donde se encontraba Cloe, usando la manipulacion del viento abrio la puerta del cuarto sin hacer ruido y ahi encontro a la chica durmiendo, lentamente Reinhardt se acerco colocandose al pie de la cama y nuevamente usando la manipulacion del viento le aparto la sabana dejando al descubierto su femenino cuerpo, Reinhardt tomo la sabana de la joven y la rompio justamente por la mitad, despues usando su poder hizo que las sabanas se enroscaran cuidadosamente en las muñecas de la joven y luego estas a la cabecera de la cama sin apretarla para no despertarla, ya cuando la sabana estuvo firmente en la cabecera de la cama entonces hizo que la parte de las muñecas se apretara con fuerza y firmeza para que la chica se inmovilizara y despertara -Nos encontramos de nuevo... mi pequeña-
Reinhardt
Reinhardt
Lie
Lie

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Colecta: Una noche especial Empty Re: Colecta: Una noche especial

Mensaje  Cloe Le Black Lun 10 Ene - 1:16

Los sueños placidos de aquella chica llegaron por fin, soñaba con aquel extraño, por alguna razon su mente jugaba con ella, y lo recordaba desde hacia ya 2 semanas, en sus sueños se sonrojaba, esa noche en especial, soño con la oscuridad de la noche sobre su cabeza, hasta que por fin, sintio que algo apretaba sus muñecas, y desperto con sudor frio sobre todo su cuerpo. Cayo rendida y no se habia quitado el atuendo del obispo algo que le parecio descuidado de su parte pero al mirarse, vio tambien a una sombre oscura. Era un hombre, o esa era su forma fue entonces cuando dirigio sus ojos para poder observar.

Lo miro justo enfrente de ella, con una capucha cubriendolo, reconocio su voz hacia mucho tiempo que no lo veia, intento de repente levantarse con los codos pero no pudo mover sus muñecas, al verlas observo la sabana partida a la mitad, amarradas a sus muñecas, la felicidad de verlo se fue, lo miro si entender, curiosa, y algo asustada.

Intentaba desatarse, pero por mas que lo intentaba no podia, hacia pequeños ruidos por la fuerza, el empeño que ponia en liberarse pero todo parecia en vano.
Cloe Le Black
Cloe Le Black
Human
Human

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Colecta: Una noche especial Empty Re: Colecta: Una noche especial

Mensaje  Reinhardt Lun 10 Ene - 1:30

-Te contare algo de mi que no sabes, yo puedo manipular el viento a mi antojo, asi que luchar es una perdida de tiempo por que mientras mas luchas mas fuerte se hace la atadura puesto que esta hecha con mi poder, asi que mejor relajate o terminaras con las muñecas fracturadas... mi pequeña- dijo seriamente mientras se hechaba la capucha hacia atras, despues de todo no habia necesidad de ocultar su identidad frente a ella -La ultima vez que nos vimos te portaste de una forma muy grosera conmigo, sin educacion... debes aprender algunas lecciones de etiqueta, como no atacar a tu amo por ejemplo- dijo en un tono tranquilo mientras tomaba un baston que traia consigo y le quitaba el mango dejando al descubierto una filosa espada, lentamente acerco la punta de la espada al cuello de la chica, solo rosandolo sin hacerle daño pero fue bajando a esa misma distancia cortando lentamente sus ropas justo por la mitad hasta dejar toda su vestimenta cortada verticalmente por la mitad

-Aun no entiendo que es exactamente lo que tienes que me provoca hacer este tipo de cosas, normalmente lo que haria contigo es encerrarte en una esfera de aire para llevarte con padre y que seas su sacrificio, pero supongo que me estoy encariñando contigo- sonrio de lado al decir esto ultimo mientras con un movimiento de su mano izquierda produjo una pequeña rafaga de viento que aparto muy lejos la ropa cortada de la chica dejandola unicamente en ropa interior frente a el
Reinhardt
Reinhardt
Lie
Lie

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Colecta: Una noche especial Empty Re: Colecta: Una noche especial

Mensaje  Cloe Le Black Lun 10 Ene - 1:38

Dejo de intentar liberarse cuando sintio que le apretaban mas, sus muñecas estaban cortadas en circulacion y ya le dolian la punta de los dedos, hubiera preferido que le dijera eso antes de que ella empezara a forcejear. Al escuchar "No atacar a tu amo por ejemplo"lo miro curiosa, pero muy confundida no entendia nada. Se sentia un poco avergonzada de la manera que lo corrio pero tenia que hacerlo, ya que la seguia tocando de manera extraña y eso le incomodaba mucho.

El filo de la espada se poso en su cuello, en el cual ella solo se quedo muy quieta, casi sin respirar para asi despues el cortara todo el traje de hombre que tenia p uesto a la mitad, esto la puso muy nerviosa y sonrjada, no dijo completamente nada. Bajo la cabeza ladeandola con los ojos cerrados, apretandolos con fuerza y mordiendo su labio inferior, podia sentir su mirada en su cuerpo, recorriendolo, intentando ver su ropa interior.
Cloe Le Black
Cloe Le Black
Human
Human

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Colecta: Una noche especial Empty Re: Colecta: Una noche especial

Mensaje  Reinhardt Lun 10 Ene - 1:51

-Ahora estamos bajos mis reglas, no mas sorpresas ni hechizos mi pequeña humana, sin tus manos no puedes hacer absolutamente nada para escapar de mi, tu cuerpo... me pertenece- con un movimiento de su mano derecha creo una presion de aire sobre las piernas de la chica inmovilizandoselas por completo, tranquilamente Reinhardt guardo la espada en el estuche de baston y se inclino frente a la cama, su dedo indice lo coloco sobre la rodilla derecha de la chica y lentamente comenzo a subir, pasando por su pierna para luego hacer lo mismo por su muslo, detiendose hasta donde su dedo se topo con la tela de la ropa interior que la joven llevaba, Reinhardt levanto la vista observandola y despues su rostro se fue hasta la pierna de la chica besandosela suavemente, acariciandole la pierna con sus labios para segundos despues sacar su lengua comenzando asi a lamer lascivamente la pierna de la chica, subiendo y bajando para despues subir mas hasta sus muslos deteniendose en su ropa interior para luego bajar nuevamente hasta la pierna de esta

-mmmmm... tienes un sabor muy inusual, no es que haya probado a muchos humanos pero tu... casi ni pareces humano, tu piel es muy suave y tiene un aroma dulce- dijo tranquilo para luego moverse al otro extremo de la cama y comenzar a repetir lo hecho pero ahora en la otra pierna de la joven
Reinhardt
Reinhardt
Lie
Lie

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Colecta: Una noche especial Empty Re: Colecta: Una noche especial

Mensaje  Cloe Le Black Miér 12 Ene - 0:43

Sus mejillas se sonrojaron, y su timidez empezo a ser mas obvia intento taparse su boquita cuando jalo la tela empezo a apretar con fuerza sus muñecas, fue entonces que empezo a llorar, despues de todo era una chica delicada que no estaba acostumbrada al matrato fisico.

Empezo a temblar pero era dificil sentir toques placenteros con tal ola de dolor. No dijo nada, de hecho ni grito, solo derramaba lagrimas, una tras otra.
Cloe Le Black
Cloe Le Black
Human
Human

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Colecta: Una noche especial Empty Re: Colecta: Una noche especial

Mensaje  Reinhardt Miér 12 Ene - 0:55

Reinhardt movio su mano derecha lentamente de un lado a otro y entonces las ataduras en la sabana desaparecieron y la misma sabana se hizo a un lado de la cama por si sola -Eres algo imprudente, te dije que no pusieras resistencia y ahora te lastimaste, no me gusta que algo mio se dañe de esa forma, asi que...- Reinhardt paso dos de sus dedos sobre la muñeca de la joven y rapidamente una fria brisa de viento rodeo la parte dañada, como simulando el hielo que se pone en las rosaduras para mitigar el dolor y aliviar la zona, acto seguido Reinhardt se sento al lado de la cama y con un movimiento de su mano derecha coloco el gran closet que estaba en una esquina contra la puerta de la habitacion -No quiero que escapes asi que eso es necesario... por favor intenta ya no escapar o sufriras mas daños, conmigo no ahi nada que temer- Reinharth paso su mano por el rostro de la joven acariciandoselo para despues acercar sus labios a los de ella besandola contra su voluntad

-No se que tienen tus labios que me provocan besarlos, pero no intentes mandarme a volar de nuevo por que esta noche mis "hermanos" estan de caceria y si notan algun disturbio todos vendrian aqui como tiburones que huelen la sangre... yo no te pienso compartir con esas copias mal hechas- dijo serio para despues acomodarse encima de la joven inmovilizando asi su cuerpo y comenzo a besarle el cuello
Reinhardt
Reinhardt
Lie
Lie

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Colecta: Una noche especial Empty Re: Colecta: Una noche especial

Mensaje  Cloe Le Black Vie 14 Ene - 0:18

Al parecer Reinhardt noto las lagrimas de sus ojos azules y el por que de la causa, cuando la desato empezo a sentir cierto ardor, coloco sus manitas en su pecho cerrando los ojos con cierta fuerza. Despues de oir lo que dijo empezo a ponerse algo incomoda, de cierta manera mas la palabra de "Algo mio" se sento en la cama y dejo que el curara sus muñecas, sentia mucho frio pero dejo de doler, despues fue el quien se sento a un lado de ella, un ruido hueco la asusto, el mueble enorme donde ponia toda su ropa estaba ahora estorbando en la puerta dio un pequeño brinquito cerrando los ojos con fuerza y solo los abrio al sentir los labios de ese hombre sobre los suyos, estaba muy sonrojada, muy avergonzada pero en vez de empujarlo dejo que lo hiciera, de hecho no se sentia mal, ni sabia mal, le gustaba y mucho.

Ante su advertencia no entendio nada, solo bajo la cabeza muy avergonzada, acaricio ligeramente sus labios con su dedo indice, hasta que se le hecho encima como una bestia sobre una presa, en medio de sus piernas, empezo a lamer su cuello algo que la estremecia, sintiendo deleitables escalofrios.

Pero lo empujo y acto seguido lo cacheteo, casi empezando a llorar mas no lo hizo ni dijo una sola palabra, los minutos pasaron y se encontro al chico sentado en el piso mientras ella se tapaba con una sabana delgada.

-No soy un.... algo... soy... una chica.... una persona.... no un algo- Le costo mucho trabajo, y entre cada palabra entrecortada se encontraba una lagrima deslizandose por sus mejillas, era tan dificil para ella hablar de lo que le molestaba, de lo que pensaba.
Cloe Le Black
Cloe Le Black
Human
Human

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Colecta: Una noche especial Empty Re: Colecta: Una noche especial

Mensaje  Reinhardt Vie 14 Ene - 0:36

-Debes aprender a hablar de lo que te molesta y me disculpo por mis modales pero no estoy acostumbrado a interactuar mucho con un humano, siempre los e visto como meros objetos que solo estan ahi para ser usados en sacrificio, pero contigo...- Reinhardt se puso de pie tranquilamente y se acerco a la chica colocandose a su lado, pasando su mano izquierda detras de la chica pegando su cuerpo al suyo -Contigo me sucede algo distinto, a ti no te llevaria a sacrificar y haria pedazos con mis propias manos a quien se atreva a lastimarte, tu, tu eres especial- dijo en un tono suave mientras pegaba mas su cuerpo al de la chica para luego pegar sus labios haciendo que estos se frotaran con los de ella con mucha suavidad a la vez que su mano libre se posaba en un muslo de la joven acariciandoselo suavemente por debajo de la delgada sabana, poco a poco el beso se hacia mas apasionante hasta que Reinhardt introdujo lentamente su lengua dentro de la pequeña boca de la chica haciendo que esta se entrelazara con la suya, la mano en el muslo de Cloe subio un poco mas hasta toparse con el borde de la pantaleta que la joven llevaba puesta, eso hizo que Reinhardt bajara su mano pasandola nuevamente por su muslo y luego por su pierna, lentamente luego de varios minutos corto el beso para observar a la joven fijamente a los ojos

-Desde que fui creado nada en este mundo me importo y por vez primera siento esa sensacion... todo es a causa tuya, algo en ti me atrae demasiado... algo muy fuerte- terminando sus palabras coloco su mano sobre el abdomen de la joven para con suavidad recostarla en la cama y acto seguido el se coloco encima de ella acomodandose enmedio de sus piernas, pero esta vez se quito el saco que llevabab puesto asi como su corbata y camisa quedando semidesnudo unicamente con el pantalon puesto, tomo la delgada sabana de la joven y la lanzo a un lado, enseguida beso sus labios dejando caer su abdomen sobre su cuerpo, pegando asi su fria piel con la calida piel de Cloe al mismo tiempo que sus manos se paseaban por sus piernas y la zona de su entrepierna se frotaba en la entrepierna de ella
Reinhardt
Reinhardt
Lie
Lie

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Colecta: Una noche especial Empty Re: Colecta: Una noche especial

Mensaje  Cloe Le Black Mar 18 Ene - 11:34

Sencillamente la hacía enojar, al mismo tiempo la extasiaba, el que se meta de una manera tan agresiva a su mundo, muchas cosas le cruzaban por la cabeza, muchas veces pensaba que su primer amor llegaría de la típica manera romántica, con una rosa, con unos chocolates tal vez, pero esta vez, él estaba a la fuerza en su cuarto acariciando sus piernas, frotándose con ella, se sentía muy raro aunque le dolía un poco, el bulto de su pantalón golpeaba con su virginal vagina, no estaba acostumbrada a sentir eso ahí. Se sonrojo eso es más que obvio, se avergonzó y se tapó la boca, asi no haría ningún ruido que podría apenarla, mas sin embargo también le asustaba que él estuviera encima de ella haciéndole todo eso y apenas se conocían 3 días.

Pero al mismo tiempo también estaba enojado con ella misma por permitirlo, por demasiado compasiva, por ser demasiado débil, cuando ella sabía que podía pararlo, no quería lastimar a nadie, ni quería matar a nadie, pero por ese mismo miedo estaba ahí en los brazos de un completo extraño, que quería tomarla solo porque es especial. Le enojaba pero al mismo tiempo la extasiaba de una extraña manera que un ser como el la deseara.

Después de que este se encontraba distraído la joven solo se cortó el dedo con los dientes y empezó a escribir algo en su espalda, aparentando caricias, después comenzó a rezar muy bajito para que de repente este se paralizara, se chupo el dedo para sanar la herida y se alejó de él, fue rápidamente por ropa, ropa de mujer y comenzó a arreglarse, cepillándose con el cepillo.

-No sé quién eres tú, ni me interesa saber- dijo muy seria y decidida –Pero no sé quién te has creído para intentar entrar a mi mundo, no te lo permitiré, y si es que tengo que recurrir a tu muerte….- se acercó a él lentamente mirando sus ojos –Lo hare- dicho esto termino de arreglarse. Y empezó a empujar lentamente el armario estaba muy pesado, si este tipo seguía rompiendo sus ropas de obispo no habrá ninguna más.
Cloe Le Black
Cloe Le Black
Human
Human

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Colecta: Una noche especial Empty Re: Colecta: Una noche especial

Mensaje  Reinhardt Vie 21 Ene - 0:19

-No puedo creer lo que me has hecho... como te atreves a atacarme luego de todo lo que dije, Raynard tenia razon, los humanos son seres detestables que se sienten unicos y superiores, tu piensas que el monstruo soy yo pero el unico ser detestable en esta habitacion eres tu, tienes miedo de seguir tus impulsos, dejas que las opiniones de los demas guien tu vida, dices proteger a quienes te matarian si supieran tus secretos, vives en un eterno engaño haciendote pasar por alguien mas... me das mucha lastima pequeña, pero lo que me has hecho no quedara impune- dijo entrecortado ya que no podia moverse por el hechizo que la chica le habia hecho "-Te lo adverti Reinhardt pero dejaste que tus emociones te cegaran, es preocupante lo que te pasa con esta chica, lo mejor sera que yo tome el control ahora mismo-" en ese momento un aura negra comenzo a cubrir el cuerpo de Reinhardt y una marca negra aparecio en su ojo, en ese momento se rompio el hechizo gracias a la energia oscura que emnaba de su cuerpo y Raynard se puso de pie observando a la chica

-Nos vemos de nuevo humana... sabes es peligroso dejar a Reinhardt contigo, el siente cosas por ti que no estan nada bien y ya que si el muere yo tambien, entonces no debo permitir que sigas jugando con el aprovechandote del poder que tienes sobre el- dijo sonriendo de lado mientras con un movimiento de su mano hizo que una fuerte corriente de aire lanzara a la chica contra la pared y luego se acerco a ella sujetandola con firmeza del cuello mientras con su otra mano manipulaba el viento haciendo que sus manos quedaran extendidas alejadas de su boca -Ahora mismo seria tan facil para mi destruirte, no se como Reinhardt permite que lo manipules pero conmigo eso no funciona, para mi no eres mas que un insecto- terminando sus palabras arrojo a la chica contra el gran mueble de madera y luego rompio un gran espejo que habia en la habitacion haciendo que los pedazos de vidrio comenzaran a volar alrededor de el, listos para ser lanzados de un momento a otro
Reinhardt
Reinhardt
Lie
Lie

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Colecta: Una noche especial Empty Re: Colecta: Una noche especial

Mensaje  Cloe Le Black Vie 21 Ene - 0:39

La joven lo escucho atentamente muy confundida, bajo la cabeza, por que sintio que todo lo que dijo era verdad, hasta que por fin sintio una aura oscura, fue entonces cuando ese hombre se transformo.

-¿Siente...Cosas...?- Murmuro con mucho trabajo, para despues observar que se acerca, sabia que la iba atacar, pero por alguna razon no se movio de su sitio. En un abrir y cerrar de ojos aquel viento que estaba leve se hizo mas fuerte hasta que la azoto contra la pared, cayo incada, mirando al piso sin entenderlo. Lo volteo a ver y coloco sus manos en su pecho. Un fuerte agarre la tomo del cuello levantandola, mientras un poder sobrenatural la tomaba de las manos para alejarlas de su cuerpo, ella lo miro fijamente a los ojos estaba asustada.

-Yo... no... No lo manipulo...- Murmuro ligeramente entre lagrimillas de cristal, sintio un ola golpear ferozmente su corazon, como si quisiera ahogarlo entre dolor. No sabia por que le dolia que dijera que lo manipulaba, ella sentia que el jugaba con ella.

Asi entre sus pensamientos fue lazanda ferozmente sobre el mueble dejandola casi inconciente, los vidrios permanecian alrededor de ella, pero ni se percato de eso.

-Perdon- murmuro a lo bajo, muy bajito, despues de eso levanto la mirada, al ver su vida en peligro, lo unico que penso en correr pero como si todos la apuntaban a ella. Lo observo un momento, despues de todo iba morir, asi que rapidamente y sin mas corrio lo mas rapido qeu podia y salio del cuarto lo mas rapido posible, su cuerpo tenia cortadas y golpes, unos moretos coloreados de morado. Pero a pesar del dolor seguia corriendo hasta que por fin llego a la salida de la catedral.
Cloe Le Black
Cloe Le Black
Human
Human

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Colecta: Una noche especial Empty Re: Colecta: Una noche especial

Mensaje  Reinhardt Vie 21 Ene - 1:06

Raynard observo con una sonrisa como la chica escapaba de el, asi que el tranquilamente la dejo escapar fuera de la catedral para luego Raynard saltar por la ventana y caer justo enfrente de la chica sacudiendose los restos de vidrio de la ventana que habia en sus ropas -¿Por que tardaste tanto?- dijo en un tono burlon mientras se acerco a la chica tomandola con fuerza del cuello -Te estrangulare hasta que mueras, ya no mas juegos contigo- "-Raynard dejala en paz, no puedes matarla no pienso permitirlo-" -Calla Reinhardt deja de protegerla, luego de todo lo que te a hecho ¿aun interfieres por ella? sabes bien que ella jamas sera tuya, solo eres un monstruo ante sus ojos, nunca te vera como tu quieres que te vea, solo eres un ser despreciable para ella y siempre sera asi, deberias agradecer que vaya a acabar con su vida- "-Entonces si tu no quieres devolverme el control, yo mismo lo hare-"

En ese momento un trozo de vidrio comenzo a levantarse del piso y se clavo con fuerza en la pierna de Raynard haciendo que este cayera incado -Maldito seas Reinhardt por que hisiste esto, eres un idiota al salvarle la vida, asi que tu disfruta de lo que has causado yo no pienso sufrir- en ese momento una nube negra salio de su cuerpo y la marca negra desaparecio de su rostro, lentamente saco el vidrio enterrado de su pierna y lo arrojo lejos -Raynard detesta el dolor, era la unica forma, espero no te haya hecho mucho daño- dijo tranquilo aunque poniendose de pie muy lentamente observando a la chica que estaba frente a el -Es peligroso para ti que te vean en este estado fuera de la catedral-
Reinhardt
Reinhardt
Lie
Lie

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Colecta: Una noche especial Empty Re: Colecta: Una noche especial

Mensaje  Cloe Le Black Vie 21 Ene - 1:14

Cayo al suelo luego de casi ser estrangulada, sin embargo al oir las palabras calmadas de ese chico se mostro mas tranquila y hasta sintio paz, fue entonces que no pudo resistir mas y lo abrazo conmucha fuerza del cuello. Estaba a punto de llorar cuando vio su herida, estaba algo asustada, penseoq ue se habia lastimado por haberse tirado por la ventana, fue entonces que rompio una tela de sus ropas y la amarro en la herida.

-Yo... siento... cosas.... tambien- murmuro muy bajita, se sonrojo y despues se desilusiono, por que realmente no sabia que cosas sentia el por ella, se puso muy triste, y bajo la cabeza.

-Desansa aqui... por favor...- susurro despacio para subir por las escaleras preparando el cuarto de al lado. Estaba muy confundida, pero a pesar de que quisiera matarla, creia que habia dos seres ahi. ¿No se supone que cuando uno ama a alguien todas sus partes, todo su cuerpo lo ama? fue entonces cuando se dio cuenta que penso en amor y se puso muy roja, sonriendose, mientras colocaba las sabanas en la cama. Ese instante duro muy poco, puesto que el no podria sentir lo mismo por ella.
Cloe Le Black
Cloe Le Black
Human
Human

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Colecta: Una noche especial Empty Re: Colecta: Una noche especial

Mensaje  Reinhardt Sáb 22 Ene - 0:27

-¿Por que te portas tan amable conmigo? no es que encuentre algo de malo en ello... de hecho me gusta, pero no entiendo el por que lo haces, lo ultimo que hisiste fue atacarme y ahora me cuidas luego de que Raynard casi te mata aunque... me alegra haberlo impedido- Reinhardt se acerco a la chica colocando su mano en la mejilla de esta acariciandosela suavemente mientras una sutil sonrisa aparecia en su rostro -no soportaria el no tenerte, aunque estas muy herida, por mi no te preocupes tengo la cualidad de sanar rapido aunque gracias... ahora yo te cuidare a ti- dijo tranquilamente mientras con su habilidad trajo hasta el una pequeña botella de alcohol que se encontraba en la habitacion y con ella comenzo a lavar las heridas y rasguños de la chica desinfectandolas -Parece que no son heridas de gravedad asi que estaras bien, lamento mucho lo que Raynard te hizo, el no suele ser la persona mas tranquila del mundo y tiende solo a querer destruir todo, pero yo nunca permitire que te destruya a ti- dijo en un tono serio y tranquilo mientras lentamente acerco sus labios a los de la chica dandole un suave beso en los labios frotando con suavidad los suyos sobre los de ella acariciandoselos por varios minutos

-Tu has hecho que un sentimiento crezca dentro de mi, eres una pequeña muy especial, se que somos muy distintos pero yo te cuidare y protegere de quien sea, al menos en mi tendras a alguien que no tienes por que fingir ser alguien mas y mostrarte tal como eres, conmigo eres libre de ser tu misma y no el obispo- lentamente Reinhardt abrazo a la chica acariciandole suavemente la espalda mientras sus labios nuevamente se colocaban sobre los labios de la chica dandole otro beso en la boca
Reinhardt
Reinhardt
Lie
Lie

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Colecta: Una noche especial Empty Re: Colecta: Una noche especial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.