Keres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I'm the fear that keeps you awake

Ir abajo

I'm the fear that keeps you awake Empty I'm the fear that keeps you awake

Mensaje  Segador de Almas Jue 13 Ene - 13:50

El sonido continuo de arena cayendo lentamente y el roce de una tela era lo único que se podía escuchar en la habitación en semipenumbra. Con lentitud, la figura que se encontraba ahí salió de las sombras para dejarse ver.

El ser vestido con una larga capa negra cuya capucha cubría sus facciones, no dejando ver nada de su rostro, caminó hasta acercarse a un escritorio antiguo, en donde dejó delicadamente el reloj de arena que portaba en una mano, moviendo ligeramente la guadaña que llevaba en la otra.

— Buenas noches, mortales— habló con voz profunda que contenía un eco extraño, como si el ser no estuviera allí—. Tiempo hace que os observo desde las sombras, que soy partícipe de vuestro día a día, que contemplo como la arena de vuestro reloj desciende sin pausa hasta que ya no queda un grano por caer...—siguió hablando, caminando lentamente—. Y ya que llevo tiempo observándoos he decidido que es tiempo de que me conozcan a mi, de ser justo y mostrar mi presencia.

El ser se mezcló entre las sombras, desapareciendo un instante para reaparecer en la otra punta de la habitación.

— Supongo que muchos de ustedes ya sabrán quién soy. Muchos son los nombres que me han dado: la Muerte, la Parca, el Segador de Almas...Pueden llamarme como gusten, mi función aquí no cambiará por ello. Yo estaré aquí para ver su llegada a esta tierra, y también estaré ahí cuando su existencia termine. Mi guadaña estará cerca de ustedes cuando cometan errores, y caerá sobre aquellos que quebranten las leyes universales —un brillo extraño se pudo ver en las sombras de la capucha por unos instantes—. Y ahora que ya se han hecho las presentaciones, con su permiso me retiraré. Quizás algún día nuestros caminos se crucen de nuevo. No tengo prisa, después de todo, soy un Segador paciente.

El Segador de Almas volvió a fundirse con las sombras, desapareciendo de la habitación, junto con el susurro de los ropajes que lo cubrían y el reloj de arena que había dejado en el escritorio.

------

NdU: Hola a todos. Bueno, supongo que con lo de arriba se habrá entendido mi función, pero por si acaso lo explicaré aquí de forma más clara.

A partir de ahora me dedicaré a ayudar en la revisión de las fichas de los nuevos usuarios que se registren y la aceptación de sus personajes. Si hay algún fallo en las fichas seré quien les mande un MP para avisarles y que los corrijan. También seré quien mande los avisos a aquellos que incumplan las normas (espero que tenga que avisar pocas veces y no tenga que llegar a banear a nadie).

Además, aunque normalmente no es frecuente que suceda, el Segador de Almas será usado en el foro cuando algún usuario quiera deshacerse de su propio personaje, ya sea porque no va a poder seguir con el rol, porque la historia de su personaje se desarrolló de esa manera o cualquiera que sea el motivo. Así que, si en algún momento deciden que su personaje debe abandonar este mundo e ir al de los muertos, mándenme un MP o déjenme aquí un comentario, diciéndome el topic en el que van a desarrollar la muerte del personaje y allí apareceré.

Espero que se haya entendido todo ^^ Si tienen alguna duda, sólo díganlo e intentaré solucionarla Wink

Un saludo.
Segador de Almas
Segador de Almas
Deidad
Deidad

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.