Keres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A compartir se ha dicho!!

5 participantes

Ir abajo

A compartir se ha dicho!! Empty A compartir se ha dicho!!

Mensaje  Betel Mar 11 Ene - 17:06

Bueno, últimamente parece que la gente esta ocupada o algo vaga. Por ello abro este topic, quiza la gente se anime a pasarse a dialogar un ratillo y se entretenga comentando lo que este haciendo en ese momento. Vale todo, desde una canción que estés escuchando, un fragmento de un libro que estés leyendo y te interese compartir, un video que te haya causado gracia, las recetas de cocina de la abuela (y así aprendemos todos a hacer algo rico xD) o cualquier otra cosa que te venga a la mente.

Empiezo yo, estoy escuchando Enjoy the Silence
Betel
Betel
Human
Human

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

A compartir se ha dicho!! Empty Re: A compartir se ha dicho!!

Mensaje  Hansel Mar 11 Ene - 17:17

Hmmmm que interesante, yo suelo estar de ocioso, así que hago muchas cosas y a la vez nada, jojojojo ahora mismo estoy jugando un video juego (de pc, online... -.- que vicioso soy). Al mismo tiempo intento escribir un post aunque no soy muy bueno en ello y como que no tengo mucha inspiración así que me esta costando algo de trabajo o bue, siempre cuesta trabajo, oh tambien estoy chateando, por msn! (clásico) aunque tampoco es que hable demasiado (o que me hablen mucho jajaja).

esto.... si creo que eso es todo, en resumen... hace un momento también veía anime pero vi que contestaron un post y deje de hacerlo para contestar jajaja
Hansel
Hansel
Human
Human

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A compartir se ha dicho!! Empty Re: A compartir se ha dicho!!

Mensaje  Betel Mar 11 Ene - 17:27

jajaja, cuantas cosas. Lo raro es que des abasto con tanta ocupacion diferente Very Happy
Betel
Betel
Human
Human

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

A compartir se ha dicho!! Empty Re: A compartir se ha dicho!!

Mensaje  Hansel Mar 11 Ene - 18:03

jajaja, pero si es de lo mas sencillo, solo lo hago todo a medias, aparte escogí mis "ocupaciones" de tal modo que pudiera combinarlos y hacer varios a la vez, se puede decir que se pueden combinar, aparte todos son en el pc, doy un click y listo, puedo hacer otra cosa
Hansel
Hansel
Human
Human

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A compartir se ha dicho!! Empty Re: A compartir se ha dicho!!

Mensaje  Denes. Mar 11 Ene - 22:12

Buena idea la del tema. Ya pues, para cuando estamos medio dispersos, vale este tema para andar juntos y revueltos (?).
Yo acabo de llegar de la calle, así que voy a paso leeento y perezoso; completando un post para un foro, y ciertamente tengo esa malsana costumbre de la que Hansel comenta: Muchas pequeñas tareas a la vez, y a fin de cuentas no hago nada en lo absoluto, hahaha. De casualidad encontré You are the moon, de The Hush Sound en mi reproductor; tan bella. Retorné a mi antiguo vicio con esta canción <3.
Denes.
Denes.
Lie
Lie

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

A compartir se ha dicho!! Empty Re: A compartir se ha dicho!!

Mensaje  Betel Miér 12 Ene - 3:35

A mi también me pasa que me pongo a hacer muchas cosas y ninguna en concreto (maldito ordenador! xD), pero me parece muy difícil compaginar a la vez un juego online y ver anime Very Happy

Pues aquí estoy, recién despertada, con cara de sueño aun en la cama con el ordenador, escuchando la canción que Denes dejo. Tengo que ponerme a estudiar pale
Betel
Betel
Human
Human

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

A compartir se ha dicho!! Empty Re: A compartir se ha dicho!!

Mensaje  Gretel Miér 12 Ene - 9:01

>w< holas!... erm... pues, en mi caso, me acabo de despertar, planche mi ropa para el trabajo, ando desayunando y como es mi cumpleaños me desperté tarde apropósito XD ya no hice ejercicio XD y mejor nada más leí los post y hoy no contesto, a esta hora ya no da tiempo ^^U... los días entre semana son muy agitados y cuadrados, XD pero los prefiero ^^ y eso hago.. en general 5 de los 7 días o_o, estar en el trabajo es lo interesante XD
Gretel
Gretel
Human
Human

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

A compartir se ha dicho!! Empty Re: A compartir se ha dicho!!

Mensaje  Catrina Miér 12 Ene - 9:51

User de Gretel: Cumpleaños Feliz, cumpleaños feliz Gretel (:! Trabajando, haciendo una que otra cosita por aqui por allá, dejando pendientito algo, no hay problema! Con que seas feliz es más que suficiente, desde acá te enviamos un abrazote y un sincero: ¡Que se cumplan todos tus deseos despues de soplar las velitas! ^^/ (Recuerda que mientras más velas son, más deseos se pueden tener owo).

Y bueno, me ha parecido muy buena idea de este topic. Así que, ando en que yo igual acabo de levantarme hace 40 minutos, no he dormido mucho, practicamente apenas unas *hace cuentas* 4 hrs o 3 hrs y media, ahora me dispingo a terminar uno de mis trabajos pendientes para en una media hora salir corriendo toda acelerada a la universidad (lo típico de todos los días -.-). Sólo espero que al regresar no me de sueño y pueda contestar post, asi como limpiar la casa que está hecha un muladar, aunque lo segundo probablemente no lo haga ¬¬ que flojera, que limpien mis hermanas mayores xD!

En fin, que ustedes tengan un dia menos pesado que él mio, y disfrutenlo, en serio, porque yo hace tiempo que no recuerdo cuando pude decir: ¡Al fin! ¡Puedo descansar! TuT
Catrina
Catrina
Human
Human

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

A compartir se ha dicho!! Empty Re: A compartir se ha dicho!!

Mensaje  Betel Miér 12 Ene - 16:14

Felicidades User de Gretel! Smile
Betel
Betel
Human
Human

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

A compartir se ha dicho!! Empty Re: A compartir se ha dicho!!

Mensaje  Hansel Miér 12 Ene - 18:05

ammmm que hago? Xd regaño a mi hermanita gretel!!!! por floja XD

pero ejem ejem =3 de ahi en fuera hablo lo habitual: juego mi juego, veo mas anime XD contesto posts (o lo intento) y escucho ocasionalmente el programa de chismes que esta ahora en la tv O.o aunque no entiendo la mitad de lo que dicen XD no tengo ni idea de quienes son los monitos de los que hablan jajajaja XD
Hansel
Hansel
Human
Human

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A compartir se ha dicho!! Empty Re: A compartir se ha dicho!!

Mensaje  Betel Vie 14 Ene - 6:54

Pues ando por aquí vagueando (debería estar estudiando u.uU), posteando y escuchando algo de música, poesía básica, Tres Puertas
Betel
Betel
Human
Human

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

A compartir se ha dicho!! Empty Re: A compartir se ha dicho!!

Mensaje  Gretel Lun 17 Ene - 8:35

Gracia por las felicidades, >w< me la pasé trabajando en mi cumpleaños XD, recibí una felicitación extra aparte de mi familia y... el fin cocinaron Hansel y Gretel un pastel que casi sabia a licor XDDDD, fue genial *w*!

en fin... hago.. que hago? XD ah, si, regresando a los posteos habituales, a partir de mi cumpleaños hasta hoy tuve tiempo ^^U, debo recordar revisar la agenda XDDD, como sea... termino el posteo de hoy, hice ejercicio, medite y falta todo lo demás, XDDD.

^^ buen inicio de semana a todos >w<!!!!

y ahora, iré a desayunar >P
Gretel
Gretel
Human
Human

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

A compartir se ha dicho!! Empty Re: A compartir se ha dicho!!

Mensaje  Hansel Lun 17 Ene - 23:30

hmmmmm esto.... =//////= no sabia a licor, ¬/////¬ era tu imaginación aparte... creo que tampoco era muy pasteloso, mas bien era una especie de pudin, un pudin muyyyy extraño y esponjoso, si, sobretodo esponjoso pero no en el buen sentido de la sponjades!!! sino todo lo contrario.

volviendo a lo que nos concierne, ammm que hago? pues... estaba viendo anime, o al menos lo intentaba los malditos vídeos tardan MUCHO en cargar -.- saben, es molesto ver un anime por partes, y que cada 3 min aparezca la costa de "cargando vídeo" T_T me torturan... hmmm bue, al menos ya termine de ver higurashi =D
Hansel
Hansel
Human
Human

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A compartir se ha dicho!! Empty Re: A compartir se ha dicho!!

Mensaje  Gretel Mar 18 Ene - 8:05

A esta hora... um, hice lo mismo de ayer, pero como extra ya escogí la ropa para ir a trabajar... y.. ==U uh, mis días son rutina XD pero así esta bien, esquema, esquemático día... iré por mi desayuno XD, buenos posteos tengan.. y posteen mássss... XDDD
Gretel
Gretel
Human
Human

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

A compartir se ha dicho!! Empty Re: A compartir se ha dicho!!

Mensaje  Hansel Sáb 22 Ene - 21:07

es mi hora de comer comida chatarra, y pues =D estoy comiendo plátano a modo de huelga -.- no me permitiré subir de peso, nunca!!!

alguna vez han sentido que su cuerpo a cierta hora del día les pide que coman algo así como papas fritas, palomitas, galletas y esas cosas nada sanas?

T_T a mi me pasa todos los días por esta hora -.- maldito organismo feo que quiere subir de peso ¬¬ no lo dejare jamas!
Hansel
Hansel
Human
Human

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A compartir se ha dicho!! Empty Re: A compartir se ha dicho!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.