Keres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un curioso re-encuentro

2 participantes

Ir abajo

Un curioso re-encuentro Empty Un curioso re-encuentro

Mensaje  Dante Sáb 8 Ene - 17:39

Era cerca del medio dia y todo parecia muy concurrido en las calles, sobre las casas se podia observar a un joven de cabello blanco y vestimenta algo estravagante asi como una gran espada colocada en su espalda saltando de una casa a otra -bueno asi es mas facil llegar hasta donde sea que quiera llegar... debo pensar a donde quiero ir antes de comenzar a correr de esta forma- el joven despreocupado siguio corriendo y saltando sobre los techos de las casas hasta que cerca de un puente observo a una chica que caminaba tranquilamente por ahi, enseguida la chica le llamo la atencion ya que le parecia conocida asi que acelero su paso y rapidamente llego hasta el puente dando un gran salto quedando al lado de la chica a quien parecio reconocer enseguida -Sabia que eras tu, a pasado mucho tiempo... ¿te acuerdas de mi?- Dante le mostro una gran sonrisa mientras caminaba a su lado

Dante
Human
Human

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un curioso re-encuentro Empty Re: Un curioso re-encuentro

Mensaje  Evve Francisca Sáb 8 Ene - 17:48

La joven seguia leyendo, sin voltear a verle, su vida no tenia apreciacion por las cosas pero aquel libro sin duda era uno de sus favoritos. Vestida como Lolita, su cabello largo andulado blanco hasta su espalda.

-No- dicho esto siguio caminando sin prestarle atencion, solo mirando las hojas.
Evve Francisca
Evve Francisca
Human
Human

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un curioso re-encuentro Empty Re: Un curioso re-encuentro

Mensaje  Dante Sáb 8 Ene - 18:02

-Veo que tu actitud no cambio mucho en este tiempo, al menos no para bien, deberias dejar de comportarte tan gruñona o te arrugaras- dijo bromeando mientras llevaba sus brazos detras de su cabeza mostrando una muy relajada sonrisa caminando aun al lado de la niña -yo recuerdo aun la bofetada que me diste, una reaccion bastante exagerada de tu parte por cierto- nuevamente lo dijo con tranquilidad sin borrar para nada esa sonrisa tranquila que habia en su rostro

Dante
Human
Human

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un curioso re-encuentro Empty Re: Un curioso re-encuentro

Mensaje  Evve Francisca Sáb 8 Ene - 20:50

-No me importa- dijo en voz clara, alta y serena, como siempre, no se inmuto a verlo siquiera, seguia con la misma actitud.
Evve Francisca
Evve Francisca
Human
Human

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un curioso re-encuentro Empty Re: Un curioso re-encuentro

Mensaje  Dante Sáb 8 Ene - 22:29

-Bueno eso es obvio jejeje, aun tengo al señor Panda por cierto ya que recuerdo era tuyo, o al menos yo te lo di, la proxima vez lo traere conmigo para dartelo, quizas asi se te quite lo amargada jeje- dijo bromeando como siempre muy tranquilo aun caminando a su lado

Dante
Human
Human

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un curioso re-encuentro Empty Re: Un curioso re-encuentro

Mensaje  Evve Francisca Sáb 8 Ene - 22:33

-No lo quiero- siguio caminando intentando seguir leyendo el simple hecho de su presencia le molestaba.-Pierdene Daniel- lo dijo a proposito para ver si se molestaba.
Evve Francisca
Evve Francisca
Human
Human

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un curioso re-encuentro Empty Re: Un curioso re-encuentro

Mensaje  Dante Sáb 8 Ene - 22:49

-Pues el te quiere a ti, te extraña mucho, lo puedo ver en sus ojos negros de boton- dijo tranquilo como siempre sin perder el paso al lado de la chica mientras escuchaba lo que decia -asi es Daniel pierdete... creo ya se perdio y muy rapido por que ya solo estamos tu y yo, esto casi parece una cita-

Dante
Human
Human

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un curioso re-encuentro Empty Re: Un curioso re-encuentro

Mensaje  Evve Francisca Sáb 8 Ene - 23:01

-No tienes tanta suerte- suspiro, aunque intentaba tranquilizarse en su rostro solo lucia el color de su tez clara y la seriedad entre sus ojos.-Largo- setencio.
Evve Francisca
Evve Francisca
Human
Human

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un curioso re-encuentro Empty Re: Un curioso re-encuentro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.